María Paula Godoy presentará su último disco, Cancionera y Adentro este sábado en la Ciudad de Buenos Aires en Circe Fábrica de Arte. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema passline. 

La cantora estará junto a su compañero Juan Martín Angera, en guitarra, y Lucas Rubisntein en percusión. Además, la noche tendrá como invitadas a la cantora misionera Flor Bobadilla Oliva, quien recientemente lanzó su disco Solita mi alma, y a la reconocida intérprete de tango, Inés Cuello, quien también estrenó Mi ciudad y mi gente, entre otras invitadas como Ana Iniesta, Luciana Agoglia y Leopoldo Deza

Cancionera y Adentro es un álbum de 8 canciones de autoría propia y de raíz folklórica argentina, estrenado en plataformas digitales en febrero de 2022. Esta nueva obra es, luego de Ambas (2015), el segundo disco de estudio de la artista en Argentina. María Paula editó además dos discos en Brasil, país donde residió desde su primera infancia, desde mediados de los 80 hasta el 2009, dedicándose allí también a la música de raíz folklórica, más precisamente a los ritmos de su región nordeste, conocidos en su conjunto como Forró.