En Semana Santa, Fito Paez encabezará la agenda de shows musicales. Este fin de semana comienza con dos recitales en el estadio de Vélez, en una gira por los 30 años del álbum "El amor después del amor", editado en 1992, y que se convirtió en el disco más vendido en la historia de la música popular argentina, con más de 1.100.000 copias. 

En tanto, el viernes y sábado que viene, el músico repite en Mar del Plata, en el Polideportivo "Islas Malvinas". El tour sigue en Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile.

Si bien las entradas para los shows en Vélez y Mar del Plata están agotadas desde hace meses, todavía quedan para el que se agregó, el 8 de abril, por Plateanet, con valores que van desde los $8.000 a los $12.000.

Mar del Plata: los shows de Semana Santa

Además, la ciudad tendrá una variada oferta musical durante el fin de semana largo como la "Teleseada" que por 14 año consecutivo y con entrada libre, se instalará en Abuela Catalina, en Chapadmalal, donde se reunirán los  Shinkaleros, la agrupación infantojuvenil Santos Vega, el ballet Nuestras Danzas y solistas y bandas Roberto Giménez, Ola Coplera, Kili Pelliza, Trío MGP, Pala Palavecino, los Hermanos Barrientos y Tuma, entre más.

En tanto, el sábado 8, a las 20, el teatro Radio City dará un show la orquesta de Ángel Mahler para el espectáculo "Queen sus mejores canciones".

También el sábado, pero desde las 20.30, el bajista uruguayo Daniel Maza tocará en el Soundroom de Espacio Chauvin.

Por último, el domingo 9 a partir de las 15, la banda marplatense Rondamon sonará en Villa Victoria para presentar su nuevo disco “Bonita Vecindad” en una propuesta que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón y el Ente municipal de Turismo (Emtur).

Seguí leyendo: