Una mujer atacada por asaltantes
Violación en Varela

Una mujer fue violada frente a sus hijos por delincuentes que entraron a su casa, en Florencio Varela, y la atacaron porque no tenía plata. La violación tuvo lugar el martes a la mañana en una casa situada en Lisandro de La Torre, en el barrio San Rudecindo, donde vive la mujer, oriunda de la provincia de Chaco.

De acuerdo a las fuentes, tres delincuentes derribaron la puerta a patadas y la redujeron con arma de fuego, tras lo cual la amenazaron para que entregara dinero. Como la mujer aún no había cobrado por la AUH que recibe mensualmente, los asaltantes la llevaron hasta una habitación y la violaron.

Los delincuentes huyeron con una ventana nueva y dos bolsas de cemento que la hermana de la víctima había comprado para una obra.

Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde ayer continuaba internada en recuperación.

La policía bajo las órdenes de la fiscalía de turno de Quilmes –a cargo de la investigación– trabaja en la búsqueda de los delincuentes que se estima que son del barrio y que, sospechan, son los mismos que cometieron otros robos en la zona.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ