Con una hora y diez minutos de diferencia y algo así como 883 millones de euros que los separan en la cotización de sus planteles -según el sitio especializado Transfermarkt-, este martes será día de partido para los Arsenal: el de Sarandí y el de Londres.

El conjunto inglés estará jugando desde las 16 ante nada menos que el Chelsea de Enzo Fernández (televisación de ESPN) con la posibilidad de volver a la cima de la Premier League si es que gana. Por lo pronto el puntero es el Manchester City con 76 puntos y seis fechas por jugar, en tanto que el Arsenal suma 75 y, luego del clásico ante el Chelsea, le quedarán cuatro fechas. Difícil panorama para los de Mikel Arteta, que encima llevan cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota, justamente ante el City).

Formaciones de Arsenal-Chelsea

Arsenal vs Villa Mitre de Bahía Blanca

En el otro hemisferio y partir de las 17:10 será el turno de Arsenal de Sarandí, que buscará su pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Torneo Federal A, en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín. El partido se podrá ver por TyC Sports.

El conjunto del Viaducto vive un presente complicado en la Liga Profesional, donde se ubica penúltimo con 11 unidades a la vez que es cómodo colista en la tabla de los promedios, a 14 puntos de la zona de salvataje. El equipo del Moncho Ruiz perdió cinco de sus últimos seis partidos y espera una alegría en el certamen federal.

Villa Mitre, por su parte, viene de vencer por 3-1 a Círculo Deportivo, de Nicanor Otamendi, el pasado viernes por la Zona A del Torneo Federal A, en el que se ubica en el tercer lugarcon 11 puntos, a cuatro del líder Olimpo de Bahía Blanca.

El ganador de este cruce se medirá contra el vencedor de la llave que integran Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zárate, de la Primera Nacional.

Formaciones de Arsenal-Villa Mitre