En medio de las discusiones por la fecha de las elecciones generales en la Provincia y en la previa al acto del 25 de Mayo que Cristina Kirchner encabezará en la Ciudad de Buenos Aires, este fin de semana aparecieron los primeros carteles con la leyenda “Axel Gobernador 2023”.

El despliegue gráfico, que no lleva firma y según funcionarios consultados "es una de las tantas muestras de apoyo popular",  aparece como una primera muestra concreta de las intenciones respecto a una incipiente campaña del Frente de Todos bonaerense en pos de la reelección de Axel Kicillof.  Y justo en medio de una seguidilla de rumores surgidos del anonimato que buscaban instalar su nombre como un potencial candidato a la Presidencia.

La imagen con el cartel que pide por la reelección del gobernador fue compartida en Instagram por el jefe de Asesores, Carlos “Carli” Bianco. Bianco también acompañó la publicación con historias en su cuenta en las que refiere al famoso Renault Clio, de su propiedad, con el que Kicillof recorrió la provincia durante la campaña del 2019. Y agregó una sugestiva pregunta:  “¿Vuelve el Clio?”