La actriz Sarah Snook, que interpretó a Shiv Roy en Succession, presentó a su bebé y se despidió de la serie con un emotivo posteo. "Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que ha cambiado mi vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar", escribió junto a una foto de ambos mirando el capítulo final. 

La actriz filmó embarazada la cuarta temporada, que dio final a la serie este domingo por HBO Max. Había anunciado que estaba de 32 semanas en marzo, durante el estreno de la que fue la última temporada de la exitosa serie creada por Jesse Armstrong.

"Es difícil expresar lo que este espectáculo ha significado para mí. Los lugares a los que fui, el inmenso talento con el que trabajé... me rompe el corazón que todo haya terminado. Pero mi corazón tenía que estar así de lleno de todos los recuerdos, buenos momentos, desafíos y triunfos, para poder romper con todo... así que eso me hace sentir agradecida", publicó en Instagram donde tiene 

"Haber tenido la suerte de unirme a esta loca aventura de un espectáculo será un hito en su carrera, que sin duda será difícil de superar", agregó en otro tramo del posteo. Y agregó sentirse "muy orgullosa y honrada" por el trabajo de todas las temporadas de la serie que comenzó a emitirse en 2018. 

Sarah Snoook y Matthew Macfadyen, Shiv y Tom.

"Lo voy a extrañar todo. La gente de este programa es un grupo talentoso, y estoy orgullosa de haber trabajado junto a ellos, son las personas a las que más extrañaré". Acabo de ver el último episodio de la última temporada de algo que ha cambiado mi vida. Y ahora, mi vida ha vuelto a cambiar. Gracias por todo el amor y el apoyo", culminó con la imagen de ella y su bebé mirando el último episodio.

En marzo, durante el estreno de la cuarta temporada de la serie, Snook se mostró junto a su parej, ell actor y comediante australiano Dave Lawson, y una panza de 32 semanas. "Es emocionante", dijo confirmando que filmó embarazada la última temporada. Con Lawson eran amigos y se enamoraron durante la cuarentena en plena pandemia de coronavirus en Australia. En 2021 se casaron en Estados Unidos. 

Seguí leyendo