La reconocida cantante británica Dua Lipa estrenó esta semana el esperado single, con video incluido, de “Dance The Night”, que pertenece a la banda sonora de la película "Barbie"

La canción es la primera muestra del soundtrack que reúne a más de 17 artistas como Lizzo, Karol G, Ice Spice y Fifty Fifty.

El tema marcó rápidamente tendencia y, durante los primeros tres días tras su estreno, superó las 10 millones de vistas y 350 mil me gusta.

El tema se presenta como una composición disco, un sello muy habitual de la referente del pop, que brilla en todo el mundo con la gira de Future Nostalgia.

Con los típicos tonos rosas de Barbie, la canción se desarrolla sobre cuerdas clásicas y líneas de bajo al estilo funk.

Barbie: The Album

Este primer lanzamiento tendrá varios capítulos más. Es que el pasado 25 de mayo, Warner Bros dio a conocer la lista de artistas que participarán en "Barbie: The Album".

En formato disco, la banda sonora oficial de la próxima película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, contará con grandes artistas.

Charli XCX, Ava Max, Haim, Karol G, Nicki Minaj, Lizzo y Tame Impala también aparecerán en el disco, que saldrá el mismo día de la película, el 21 de julio.

Además, contará con la rapera de moda Ice Spice, PinkPantheress, Fifty Fifty, Dominic Fike (‘Euphoria‘), Khalid, GAYLE, Kali Uchis y Ryan Gosling.

La película de Barbie

De los estudios Warner Bros, Barbie estará protagonizada por Margot Robbie, como la famosa muñeca, y Ryan Gosling, como una de las variaciones de Ken.

En los adelantos se ve a Robbie saludando y encontrándose con otras "Barbie" de distintas etnias y profesiones, además de su eterno novio, mientras todo transcurre en "Barbielandia".

Sin embargo, a pesar del adelanto de las coloridas imágenes, la trama continúa siendo una incógnita. La película tiene fecha de estreno para el jueves 20 de julio en el país.

Seguí leyendo