El mundo fúbtol se revolucionó este miércoles cuando Lionel Messi anunció que continuará su carrera en el Inter Miami CF de Estados Unidos. El capitán de la Selección confirmó que, finalizado su contrato con el París Saint-Germain (PSG) de Francia, jugará la Major League Soccer (MLS).

La liga de fútbol de Estados Unidos no se transmite en Argentina, pero ante la confirmación del pase de Messi al club se espera que se inicien las gestiones para poder seguir la carrera del ídolo argentino. Por ahora, la única forma de verlo es desde Apple TV +, la plataforma de streaming que tiene un valor mensual de U$S 6.99. 

Apple posee los derechos de la retransmisión de partidos de la MLS desde noviembre de 2022 tras un acuerdo por más de 2.500 millones de dólares durante 10 años. 

Para eso, implementó un sistema especial integrado en Apple TV+ con la emisión de múltiples pantallas para seguir los partidos en directo, “MLS Season Pass”, que cuenta con dos planes de pago, una mensual a U$S 6,99 y otra por temporada a U$S 19.99.

Antes de la confirmación oficial del capitán de la Scaloneta, el diario Miami Herald había publicado que Apple habría ofrecido a Messi un porcentaje de los ingresos de las suscripciones de Apple TV+, ante la probabilidad que su llegada al club genere un aumento considerable en las suscripciones.

Seguí leyendo: