El anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una enorme expectativa en Estados Unidos, lo que se tradujo en un aumento desmesurado en los precios de las entradas para su futuro debut. En las plataformas de venta en línea, los costos de las reventas se dispararon hasta superar los 2.119 dólares para el partido Inter Miami-Cruz Azul del próximo 21 de julio, en lo que podría ser el estreno del capitán argentino.

Aunque el mercado de pases de la MLS empieza el 5 de julio, el debut del astro argentino no se espera hasta el mes siguiente, como mínimo. Existen tres fechas posibles marcadas en el calendario para su estreno con el Inter Miami, siendo la más probable el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul mexicano.

Durante este período, el Inter Miami jugará dos partidos como visitante, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City. Sin embargo, fuentes cercanas a la liga consideran poco probable que Messi debute en calidad de visitante.

De esta manera, el rosarino podría competir por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la nueva Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por Concacaf que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX de México.

Los valores de las entradas

El fichaje de Messi por el Inter Miami causó un gran impacto en las plataformas de venta de entradas. Ticketmaster, que es la plataforma oficial de venta de entradas para los partidos del Inter Miami, ya anunció que están agotados los boletos para el encuentro del 21 de julio, en el cual debutaría la Pulga con la camiseta rosada, ante el Cruz Azul.

A pesar de que el Inter Miami,  se encuentra último en la tabla de la Conferencia Este de la MLS, el interés por las entradas creció en las últimas horas y poder acceder a un ticket para ir al estadio de "Las Garzas" a ver el posible debut de Messi en la Leagues Cup tiene un costo mínimo de 437 dólares en la plataforma "Vivid Seats". En cuanto a los valores máximos, se llega a pedir hasta 2.119 dólares por una ubicación.

Los boletos más baratos para el partido DC United-Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los boletos para el partido Saint Louis City-Inter Miami del 15 de julio ya alcanzan los 250 dólares.

El Inter Miami anunció oficialmente el fichaje de Messi este miércoles, luego de su salida del Paris Saint-Germain tras dos temporadas y descartar opciones de regresar al Barcelona o firmar con el Al-Hilal saudí.

Seguí leyendo: