Los hinchas de Racing sufrieron este jueves por la noche agresiones en el traslado al estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en el marco del partido por Copa Libertadores que Flamengo derrotó a la Academia por 2 a 1.

Un micro que trasladaba simpatizantes del conjunto de Avellaneda recibió disparos y piedrazos, según informó el medio partidario "Racing Maníacos" en sus redes sociales, en las que adjuntaron fotos en las que se ven heridos y rupturas de vidrios.

Asimismo, en los videos difundidos se pudo observar el tardío accionar de la policía de Río de Janeiro, que llegó al lugar desde donde atacaron a la parcialidad argentina mucho tiempo después.

El micro del plantel de Racing sufrió un accidente

El ómnibus que trasladaba al plantel de Racing rumbo al Maracaná se vio involucrado en un choque en cadena en plena autopista de acceso a ese lugar con rotura de parabrisas pero sin consecuencias físicas para los pasajeros.

"Fue un accidente provocado por unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Fue una desgracia con suerte", aseguró el presidente de la Academia Víctor Blanco, en diálogo con ESPN.

En ese sentido, agregó que "hubo dos ómnibus de los tres que trasladaban a nuestra gente que quedaron averiados y no pudieron seguir, así que nosotros nos pasamos al tercero y pudimos continuar el trayecto".

Seguí leyendo: