Entre las series más vistas en Netflix, en Argentina, el thriller erótico Perfil falso, apela a una historia que nace en identidades falsas en una aplicación de citas. Le sigue el inoxidable Arnold Schwarzenegger, con su debut en la plataforma en FUBAR, encarnando a un exespía de la CIA que debe salvar a su hija. Casados con hijos sigue entre lo más buscado por los usuarios del streaming; seguido por el thriller español El silencio y, finalmente, Los días, una serie basada en la catástrofe nuclear de Fukushima.

Las 5 mejores series para ver en Netflix

Perfil falso. Camila conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas. Tras un idílico romance, planea darle una sorpresa, pero termina atrapada en un falso paraíso. Protagonistas:Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Lincoln Palomeque.

FUBAR. Temporada1. Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar. Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter.

Casados con hijos. Temporada 1 y 2. Una clásica comedia repleta de travesuras y conflictos sobre una disparatada familia de Buenos Aires y sus vecinos. Protagonistas: Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas.

El silencio. Temporada 1. Sergio no ha dicho una sola palabra desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora una psiquiatra busca descubrir lo que sucedió llevando a cabo una retorcida investigación. Protagonistas: Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani.

Los días. Temporada 1. Para algunos son culpables, para otros son héroes. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una amenaza mortal e invisible: una catástrofe sin precedentes. rotagonistas: Koji Yakusho, Yutaka Takenouchi, Fumiyo Kohinata.

Netflix: cómo se mide el Top Ten

Cada martes, Netflix publica cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa).

En estas listas, se ordenan los títulos según la cantidad de horas vistas por semana. Esto es, la cantidad total de horas que los suscriptores en todo el mundo vieron cada título —original o bajo licencia— de lunes a domingo de la semana anterior.

Además, comparte las listas del Top 10 de más de 90 países (los mismos que muestran los 10 más populares en Netflix), que también se ordenan según las horas vistas, pero en las cuales no se detallan la cantidad exacta por cada territorio.

Seguí leyendo: