• Ciencia. “Sin presupuesto no hay ciencia”, debate sobre la soberanía científica y el modelo de país, con Graciela Morgade, Mónica Tarducci, Alejandro Delorenzi, Francisco Ibarrola, Diego Zenobi y Mariela Pena. Hoy, a las 19, en Filosofía y Letras (UBA), Puán 480, piso 2º, salón del consejo directivo.
  • Oficios. Hasta el 22 de agosto está abierta la inscripción para los cursos que dicta en el segundo cuatrimestre la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, gratuitos y destinados a mayores de 18 años (no es necesario acreditar escolaridad). Informes: (0221) 644-7037, oficina de Políticas Sociales, en Calle 7 entre 47 y 48.
  • Irlandeses. El libro Paisanos. Los irlandeses olvidados que cambiaron la faz de Latinoamérica, de Tim Fanning, será presentado este miércoles 16, a las 18, con la participación del autor, Pacho O’Donnell y Dermot Keogh. En el aula SG 300 de Sociales (UBA), Santiago del Estero 1029.
  • Discurso. La Cátedra libre de Derechos Humanos invita al debate “Nuevo discurso hegemónico. Modelo para desarmar”, con Horacio González y Gabriel D’Iorio. Este viernes 18, a las 19, aula 129 de Filosofía y Letras (UBA), Puán 480.
  • Currículo. “Desafíos del currículo en la educación superior”, conferencia de Angel Díaz Barriga, el viernes 18, a las 11, en la sala de conferencias de Farmacia y Bioquímica (UBA), Junín 954, planta baja. Inscripción: iita.aduba.org.ar.

Feria. En la Feria de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA, alumnos y graduados mostrarán sus emprendimientos, con charlas y talleres. El viernes 25, de 9 a 13, en Av. Eduardo Madero 399. Inscripción: www.itba.edu.ar/inscripcion-a-eventos. 

[email protected]