Después de su sorpresiva salida del Flamengo, institución a la que había llegado como una de las máximas figuras, el chileno Arturo Vidal debutó el domingo por la noche en su nuevo equipo, el Athletico Paranense, y apuntó contra el argentino Jorge Sampaoli, su anterior entrenador, al que tildó de "técnico perdedor".

"Siempre estuve preparado. Simplemente tuve un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero eso ya es cosa del pasado, y ahora estoy feliz", sentenció el mediocampista al referirse al argentino y a su repentina salida del Mengao.

Y añadió: "Jugué hoy y espero comenzar los próximos partidos y mostrar todo lo que he logrado en mi carrera, que es ganar".

Días atrás, Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores decidió rescindir el contrato con el mediocampista chileno, debido a su bajo rendimiento. 

El jugador chileno de 36 años estuvo un año en el equipo campeón de América, donde fue protagonista de varias polémicas y recibió sanciones por indisciplina. 

Tras debutar en su nuevo club, el exJuventus y Bayern Munich, entre otros, rompió el silencio y culpó al entrenador argentino, con quien ya había coincidido en la selección chilena de fútbol, consiguiendo la histórica Copa América 2015.

"El de Sampaoli es un tema que de verdad para mí está cerrado, y ahora me doy cuenta de que mucha gente me había avisado quién era. Yo nunca les hice caso, pero ahora me doy cuenta la persona que es, el entrenador que es, y la verdad es que me siento feliz de no estar con él", insistió el volante. 

Seguí leyendo