Luis Miguel continúa arrasando en el país con sus presentaciones, al agotar en pocas horas la función programada para el 8 de marzo de 2024 en el Campo Argentino de Polo. De esta manera, se anunció un nuevo show y las entradas saldrán a la venta este viernes.

Precisamente, este viernes 11 de agosto a las 10 AM se abrirá la venta de entradas para el show del 9 de marzo. Las mismas se podrán conseguir desde el sitio Entrada Uno.

Asimismo, además de las dos funciones en Buenos Aires, el "Sol de México" incorporó por primera vez en este tour a Córdoba, con un espectáculo para el 14 de marzo en la provincia.

El “Luis Miguel Tour 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. 

Imagen: Fenix Entertainment Group

Cómo comprar las entradas para Luis Miguel en Buenos Aires 2024

Tras agotar 10 fechas en Buenos Aires este 2023, Luis Miguel confirmó que regresará el año que viene a la Argentina en el marco de su nueva gira mundial "Luis Miguel Tour 2024".

Para adquirir las entradas del nuevo show porteño, la productora Fenix Entertainment Group anunció que este viernes a las 10 se habilitará la venta general para el show del 9 de marzo.

Aquellas personas que cuenten con tarjetas Santander American Express tendrán la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Los tickets se pueden conseguir únicamente en el sitio web oficial de Entrada Uno. Para comprarlas, habrá que registrarse previamente en la página con los datos personales y contar con una tarjeta bancaria.

Los shows de Luis Miguel en el Movistar Arena

Además de los shows del 3, 4, 6, 8 y 9 de agosto, el artista mexicano tiene previstos otros cinco recitales: el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, todos en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Con las diez presentaciones Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.