Tras guardar un minuto de silencio, algo que se ha repetido en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, los presentes en el estadio azulgrana han coreado uno de los emblemas más repetidos por la ciudadanía tras los atentados: "No tinc por" ("No tengo miedo").

El mensaje más repetido por parte del club azulgrana ha sido la etiqueta #TotsSomBarcelona (“Todos somos Barcelona”), acompañado por el escudo azulgrana y un crespín negro. Estas palabras se han visto también en una inmensa pancarta en la explanada del estadio, zona en la que, por respeto a las víctimas, no se han instalado los espacios de ocio habituales destinados a los más jóvenes y tampoco se ha oído la música que en cada partido suena en los alrededores del estadio.

Asimismo, las banderas de todos los equipos de primera división, presentes en lo alto de la tercera grada del Camp Nou lucieron a media asta.

En uno de los laterales del césped se ha instalado también el mensaje #TotsSomBarcelona, etiqueta que ha acompañado a los 22 jugadores de Barcelona y Betis cuando han posado para realizar la fotografía conjunta. Tras la misma, tuvo lugar una fuerte ovación antes del minuto de silencio, que ha sido amenizado por la melodía de “El cant dels Ocells” del compositor Pau Casals.

En un Camp Nou que solo ha llenado la mitad de sus gradas, los hinchas presenciaron el partido con camisetas negras y desplegaron una pancarta que decía: “Nadie nos podrá doblegar".