La reconocida actriz y cantante Lali Espósito lamentó el resultado de las elecciones y la victoria del candidato libertario Javier Milei, quien cosechó un 30 por ciento de los votos. A través de las redes, lanzó un duro descargo y advirtió sobre el peligro de que "haya gente que vote a un anti-derechos".

Todo comenzó el domingo por la noche, cuando tras conocerse los primeros resultados, Lali publicó en su cuenta de Twitter: “Qué peligroso. Qué triste”. Esto le despertó una larga serie de comentarios de haters que corrieron en defensa del candidato libertario, por lo que este lunes la artista redobló la apuesta y lanzó un nuevo comentario.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó el nuevo mensaje de este lunes en sus redes sociales.

Y añadió: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”. “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, afirmó.

Luego, Lali se consideró “una votante joven responsable que no piensa en su ombligo únicamente”. “Podría no opinar nada, obvio —agregó— es lo más ‘cómodo’, pero no soy así”.

Y finalizó: “Así que ...sí. Para mí es realmente triste votar a un anti-derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.