Cursos. El Centro Cultural Rojas inició las inscripciones para los cursos del segundo cuatrimestre, dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en las siguientes áreas: Arte y tecnología, Diseño, Fotografía, Informática, Comunicación, periodismo y medios, Cultura sostenible y Teatro, entre otras. Inscripción: a través de la web www.rojas.uba.ar o en forma presencial en Av. Corrientes 2038 y Tucumán 3035.

Trenes. Presentación del libro La perturbación como motor de la historia. Los ferrocarriles metropolitanos durante el kirchnerismo (Biblos), de Verónica Pérez y Julián Rebón, este jueves 24, a las 14.30, en el aula SG113 de Sociales, Santiago del Estero al 1000. 

Infografía. “Haciendo infografías. Soluciones creativas para la comunicación, el diseño, el periodismo y la publicidad”, conferencia organizada por la UCES, el jueves 24, a las 9, en Paraná 817, piso 1º. Gratis, con inscripción: [email protected].

China. El CEIL-Conicet y la Universidad de Shangai invitan a la jornada académica abierta “China y Argentina: nuevas miradas e investigaciones sobre energía, comercio y relaciones bilaterales”, que se realizará el viernes 25, de 14 a 17, en la Sala Jorge Soneira, Saavedra 15, 4º piso.

Memoria. El Museo Sitio de Memoria ESMA invita a maestros de escuelas medias a participar de un encuentro docente para intercambiar experiencias y preparar visitas con los estudiantes. El sábado 26, desde las 11. Informes: [email protected] o 5300-4000 (interno 79178).

[email protected]