Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, goleó 3-0 este domingo al Aston Villa, que tuvo el regreso del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League.

El duelo de los argentinos campeones del mundo fue para el volante, cuyo equipo se impuso con claridad al del arquero, quien retornó a la titularidad tras dos partidos ausente por una molestia en el gemelo. 

Mac Allister y Martínez estarán juntos en el seleccionado argentino, que a partir de este lunes iniciará los entrenamientos de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y Bolivia.


Liverpool ganó por los goles del húngaro Dominik Szoboszlai, Matty Cash en contra y el egipcio Mohamed Salah.

La vuelta del marplatense Martínez, de flamantes 31 años, no fue la esperada, ya que con los tres tantos recibidos acumula ocho en los dos juegos disputados en lo que va de la temporada.

En contrapartida, Mac Allister fue reemplazado a cuatro minutos del epílogo y recibió la ovación del estadio Anfield.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, quien cumplió 300 partidos en la Premier League, trepó al tercer puesto de la tabla, a dos puntos del líder Manchester City. Aston Villa volvió a perder luego de dos triunfos en fila y cayó al undécimo lugar.

Alarma por Lisandro Martínez

En otro duelo, Arsenal lo dio vuelta y superó 3-1 a Manchester United. Abrió la cuenta Marcus Rashford para la visita, al minuto igualó el noruego Martin Odegaard y en tiempo de descuento Declan Rice y el brasileño Gabriel Jesus sellaron el pleito para los Gunners.

Mientras el ingresado Alejandro Garnacho sobre el final estuvo cerca de ser el héroe, aunque su gol fue anulado por posición adelantada por el VAR, "Licha" Martínez fue reemplazado por lesión en el segundo tiempo.

El defensor entrerriano -que también fue convocado en Argentina para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y dejó preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni- acusó un dolor en el pie derecho y en su lugar ingresó Harry Maguire.

Por último, en un partidazo, Crystal Palace venció 3-2 a Wolverhampton, como local. Dos goles del francés Odsonne Edouard y otro de Eberechi Eze le dieron el triunfo al local; descontaron el surcoreano Hwang Hee-Chan y el brasileño Matheus Cunha.

Posiciones en la Premier League