El jefe de asesores del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó hoy que la corrida cambiaria que se generó la semana pasada fue consecuencia de "una actituda irresponsable del candidato javier Milei".

En diálogo con AM750, Bianco sostuvo que desde el gobierno bonaerense han sido "muy claros" es "desenmascarar"  el acto de "absoluta irresponsabilidad" del candidato ultraderechista Javier Milei que con sus declaraciones generó una corrida cambiaria del dólar blue y que tiene "como único plan -previo a una posibilidad de gobernar el país- que la economía estalle y pueda llevar adelante las tropelías que tiene pensando hacer".

Sin embargo, se mostró optimista a una semana de las elecciones generales, ya que aseguró que "lamentablemente para él, eso no va a suceder", porque "la gente se dio cuenta que no tiene un plan de económico y un futuro para nuestro país".

Asimismo, apuntó a las ideas del libertario, al expresar que "siempre terminaron en catástrofes" y que solo se pudieron establecer en islas. "Ni siquiera son ideas de una república bananera", asestó.

Por último, manifestó que "lo que hace Milei es una etapa superior de la estafa política sobre el pueblo argentino", a diferencia de Carlos Menem o Mauricio Macri que llegaron a la presidencia "diciendo que iban a hacer una cosa e hicieron otra", mientras que el ultraderechista "dice lo que va a hacer pero miento con los resultados que van a generar estas políticas".