Una pared interna de la Escuela Técnica Nº 392 cayó ayer cerca del mediodía sobre dos estudiantes, que sufrieron golpes que, según las autoridades del colegio, no fueron de gravedad. De acuerdo al relato de Víctor Burlón, director de la institución, que funciona en el predio del ex Batallón 121, lo que se cayó es "un tabique de telgopor revocado", que se habría desplomado al apoyarse algún estudiante. Según el testimonio de responsable del establecimiento, era "una estructura muy débil, que se movía fácilmente".

"Las clases teóricas se dan en la parte del casino del ex Batallón, y los talleres los estamos haciendo en la Nave 3. Tenemos 9 aulas y hay 13 cursos", contextualizó ,a manera de queja, Burlón ya que este colegio funciona allí de prestado, ante la promesa de la Provincia de terminar un edificio nuevo.

Acerca del estado de los chicos que fueron alcanzados por la pared, informó: "Una alumna se raspó la espalda, tiene un golpe en el hombro. El alumno tuvo un golpe en la cabeza. Vino Emergencias y los revisó. Vinieron los adultos responsables. No tienen golpes de gravedad".