El director técnico de Boca, Jorge Almirón, se mostró conforme con el rendimiento futbolístico de su equipo pero no con el resultado -derrota 2-1 frente a Racing- al manifestar que "el partido fue parejo y el empate hubiera sido lo más justo".

"Habíamos hecho un buen partido, la derrota es sobre el final. El empate hubiera sido lo más justo por lo que generamos nosotros y porque el partido fue parejo. Se nos escapa un partido sobre el final que estaba controlado", sostuvo el entrenador xeneize en conferencia de prensa luego del encuentro disputado en Avellaneda.

Sobre las modificaciones obligadas que tuvo que hacer por las molestias físicas de Darío Benedetto y Nicolás Valentini, el DT consideró que "Darío tiene una molestia en el aductor y Nicolás un golpe y terminó contracturado". 

"Faltan muchos días para la final, imagino que llegarán. Hay que evaluar, seguro se harán estudios, esperemos con tranquilidad los resultados", comentó Almirón en referencia a la posible ausencia de los dos jugadores en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

"El plan para el partido de hoy era que los muchachos que vienen jugando habitualmente no lo hagan para que tengan una semana larga. Este sábado contra Estudiantes volverán porque después tenemos una semana más", en referencia al choque decisivo en Río de Janeiro.

Seguí leyendo: