Horacio Verbitsky  presentará mañana, a las 16, su nuevo libro La libertad no es un Milagro sobre la líder de la Tupac Amaru, la primera presa política de la Alianza Cambiemos, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de la dirigente social, y la periodista de Página 12 Alejandra Dandan.

La presentación se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en Santiago del Estero 1029 (CABA) en el cierre del 2° Encuentro Nacional de Comités por la Libertad de Milagro Sala.

Previo a la presentación del libro, representantes de los diferentes Comités de todo el país debatirán sobre el contexto de creciente persecución política y violencia institucional en la Argentina. 

En el panel de apertura, a las 10, Gómez Alcorta informará sobre la situación judicial de la dirigente social y diputada del Parlasur.

A las 15 está prevista la lectura de conclusiones, que contará con la presencia de las presidentas honorarias del Comité, Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), y Lita Boitano (Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas).