La candidata senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó esta tarde en La Plata a una pareja de jóvenes diseñadores gráficos que, a través de una carta en la que le agradecieron las políticas puestas en marcha durante su gobierno, le contaron los “tiempos complicados” que viven durante el último año y medio.

“Nuestro trabajo disminuyó notablemente”, dice uno de los tramos de una carta en que la dueña de casa, Eliana Camperi, resumió las desavenencias económicas de su familia, y le expresó a la ex mandataria sus deseos de conocerla.

Prensa CFK

La respuesta llegó con la visita de CFK a la casa de los Campari, con quienes tomó mate en la cocina. “Acá estamos, compartiendo la tarde con Eliana, Lisandro y su hijo Jere”, tuiteó Fernández de Kirchner.

"Soy Eliana, santacruceña, nacida en Pico Truncado. Vine a estudiar a La Plata y me enamoré de esta ciudad y de Lisandro, mi marido, con el cual hoy tenemos a Jere, un hermoso bebé", decía la carta enviada por la joven, en la que también contó que ella y su pareja "transitamos tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente. La vamos remando pero sin bajar los brazos".