Aniversario

En el mes de septiembre de 1987, por voluntad de un conjunto de compañeros fundadores entre los que se destacaba Emilio Rodes, y con la férrea decisión del actual secretario general Oscar Barrionuevo, y su comisión directiva se funda el Centro de Jubilados y Pensionados de Obras Sanitarias Rosario. En este mes se cumplen 30 años.

La Creación del centro tuvo como fin fomentar los principios de unión y solidaridad entre sus afiliados, auspiciar el acercamiento a otras instituciones de la misma índole, conformar procedimientos para la eficaz defensa de sus derechos y la equitativa aplicación de los beneficios para todos sus asociados.

Además, dentro de sus actividades se desarrolló el sostén solidario de la Caja de Fondos Complementarios orgullosamente vigente al día de hoy, siendo unas de las pocas que existe en nuestro país.

Nuestra institución brinda contención a un conjunto de hombres y mujeres con capacidades diferentes nucleadas en AFASIA, brindándole gratuidad en el uso de las instalaciones de la sede, como también del club de Obras Sanitarias, cumplimentando así una función social.

A 30 años de la fundación del Centro de Jubilados y Pensionados de Obras Sanitarias Rosario, saludamos y felicitamos a su actual presidente, el compañero Roberto Ahumada, a su noble comisión directiva y asociados vigentes y recordando a todos los que forman parte de la historia.

Oscar Barrionuevo

Secretario General Obras Sanitarias Rosario