Newell’s derrotó 2-0 a Olimpo en el Coloso
Un triunfo que trae un poco de calma
El portugués Leal, autor del 1-0.El portugués Leal, autor del 1-0.El portugués Leal, autor del 1-0.El portugués Leal, autor del 1-0.El portugués Leal, autor del 1-0.
El portugués Leal, autor del 1-0. 
Imagen: Télam

Newell’s obtuvo ante Olimpo una victoria por 2-0 que fue justa y calma los nervios, ya que no había sido bueno el comienzo de su participación en la Superliga.

Paradójicamente la tranquilidad se la proporcionó a los locales el juvenil mediapunta debutante Enzo Cabrera, un casildense procedente de la quinta división y de tan sólo 17 años, quien asistió a los autores de los goles tan necesarios, el portugués Luis Leal y Joaquín Torres.

Fue un primer tiempo parejo en el que a Newell’s le costó imponerse ante el juego que propuso Olimpo, de lucha en la mitad de la cancha. La visita apostó por replegarse en su campo e intentar hacer valer alguna réplica.

Así y todo el local tuvo algunas chances para abrir el marcador: un remate por arriba del travesaño de Valenzuela y un remate desviado de Torres, y sobre el final de la primera etapa, otro remate de Fértoli, que pasó cerca.