Amistad. El libro Yo ya no. Horacio González: el don de la amistad, de María Pia López, será presentado este sábado 3, a las 19, por María Moreno, Eduardo Rinesi, la autora y amigos. Luego, habrá música con Liliana Herrero y Pedro Rossi. En Caburé Libros, México 620.

Feria. Este domingo 4, entre las 14 y las 21, la Cofradía de libreros de viejo de San Telmo presentará la Segunda Feria del Libro Usado, que incluirá un show al aire libre de La Porteña Jazz Band y más música. En Chacabuco al 800, entre Estados Unidos y Av. Independencia.

Vocación. La Asociación Profesionales de la Orientación Vocacional y la UMSA organizan este sábado 3, de 9 a 13.30, la segunda Jornada de Orientación vocacional discapacidad e inclusión: “Orientando para que todxs puedan elegir su camino”. En Corrientes 1723, aula 103. Gratis, con inscripción:  www.apora.org.ar o [email protected].

Cursos. La Universidad Popular de Belgrano inscribe en sus cursos para adolescentes, chicos y adultos: teatro, música, escritura, danza y otros. Con arancel. Informes: Campos Salles 2145, www.upebe.com.ar.

Política. Hasta el 20 de enero se puede participar del certamen de Ensayo Político organizado por la CEE de Nuevo León, México. Temas: los movimientos sociales y su influencia en las agendas políticas; los retos de los partidos políticos en América Latina; calidad de la democracia; equidad de género en el espacio público, entre otros. Más información: www.ceenl.mx o [email protected].

[email protected]