Ante un asistencia de 30 espectadores, Belgrano y Tigre empataron sin goles en el partido que abrió la 4ª fecha de la Superliga, disputado en el renovado Gigante de Alberdi. Sobre el final, la visita quedó con diez por expulsión del ingresado Ezequiel Rodríguez. Tras una derrota en la fecha inicial, los cordobeses venían de dos victorias consecutivas, pero ayer y ante su gente no pudieron doblegar al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que sigue sin ganar en el certamen y apenas suma dos unidades.

Mucha expectativa despertó la nueva presentación del Pirata cordobés. Pero desde el inicio el trámite resultó chato, muy friccionado y con pocas llegadas a los arcos. Recién sobre el final de la primera etapa, la más clara la tuvo Stracqualursi solo frente a Acosta, que tapó muy bien. El local respondió con un disparo de Ramis, que se fue muy cerca del palo izquierdo.

La cosa no cambió demasiado en el complemento. Si bien el entrenador Sebastián Méndez, acaso empujado por su condición de local, metió cambios para intentar vencer la valla del seguro arquero Crivelli, las aproximaciones seguían siendo escasas. Por su parte, las llegadas de Tigre eran pocas y desprolijas. Con este panorama, no extrañó que ninguno se sacara ventaja y al final ambos equipos firmaron el empate, para enorme decepción de los simpatizantes que concurrieron en masa a alentar al conjunto cordobés, que suma ahora siete puntos.