Los fanáticos, amigos y familiares de Diego Maradona salieron en bloque en defensa del astro del fútbol luego de que el expresidente y ahora armador de Javier Mieli, Mauricio Macri, criticó al 10 y aseguró que su época ya terminó.

En este contexto, por AM750, el que salió durísimo a contestarle a Macri fue Fernando Signorini, el histórico preparador físico de Pelusa. “Es oportunista, hipócrita y miserable”, comenzó, sin pelos en la lengua, la respuesta.

Tras aclarar el golpe bajo que significa “hablar de alguien que no se puede defender”, Signorini contraatacó: “Se terminó la época de los que sacaban ventajas con las autopartes a Uruguay, con el Correo. Tiene decenas de causas”.

“Debe ser porque él no fue ejemplo de nada. Seguramente se terminó ese tiempo. Porque además los lugares de salida fueron distinto. Diego empezó su carrera en Fiorito por la perversidad de tipos como este que permitan que se viva en las condiciones en las que se vive. ¿Él de dónde salió? Gracias al papá”, añadió.

Para el amigo de Diego, Macri sin el padre “no hubiera ido a Qatar” como parte de la comitiva de la FIFA. “Ni a la esquina”, agregó ya con un tono irónico.

Sobre la definición de Macri, aseguró que se interpretó como “una puñalada”, algo “que es común en este tipo de personajes”. “Porque ahora quiere ser presidente de uno de los clubes más importantes del mundo. Y porque es la única manera de tener presencia”, añadió sobre Boca Juniors.

Luego, sumó: “Así como Berlusconi fue presidente en Italia, fue presidente porque fue presidente de Boca. Porque el papá le armó todo. Y lo dijo. Dijo que era un inútil y la mamá dijo que era un mentiroso. Si lo dicen los padres, ¿qué más tengo que decir yo?”.

“Una sola vez tuve la desafortunada suerte de verlo cerca mío. A los ruines hay que tratarlos mal. Eso de temerles, ¿por qué? Si se meten con mis afectos, con los jugadores de fútbol, que al menos respeten. ¿Él de fútbol qué puede saber? Si además juega horrible, yo lo vi”, remató.