En uno de esos siempre interesantes duelos interdivisionales que propone la Copa Argentina, Belgrano y Atlanta se medirán esta tarde a las 18 (por TyC Sports) en el estadio de Unión de Santa Fe por un lugar en los cuartos de final, instancia en la que el vencedor se las verá con River, último campeón del certamen y que en la noche del sábado se clasificó al derrotar a Defensa y Justicia por 3-0.

A la espera del clásico cordobés de este fin de semana frente a Talleres, el Pirata, que llegó hasta las semifinales de la última edición de la copa, contaría para hoy con el debut del atacante Joel Amoroso, mientras que la duda estaría en quién lo acompañará: Epifanio García o Tobías Figueroa.

Por el lado de Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, pondría en cancha a los mismos que vienen de empatar 1-1 con Tristán Suárez, por la séptima fecha de la tercer categoría del fútbol nacional. Los de Villa Crespo esperan poder contar con la “mística” del equipo que en 1969 llegó a la final de lo que fue la primera edición de la Copa Argentina. En aquel encuentro, el Bohemio, liderado por Daniel Carnevalli en el arco y el “Toro” Raffo en ofensiva, no pudo contra Boca, dirigido por Alfredo Di Stéfano y guiado en la cancha por Norberto Madurga y Antonio Roma. El resultado fue 3-1, y los goles del partido disputado en el “viejo” Gasómetro fueron de Ramón Ponce, Madurga e Ignacio Peña para Boca, mientras que descontó Carlos De la Iglesia.