El final de la serie británica "The Crown" y la primera temporada de "Berlin" -el icónico personaje de "La casa de papel", en su época dorada- son dos de los estrenos anunciados de Netflix en Argentina para diciembre. Y en películas, se anuncia "Dejar el mundo atrás", una historia apocalíptica con Julia Roberts y "Maestro", que le podría dar varias nominaciones al Oscar a Bradley Cooper.

Las series que se estrenan en diciembre

The Crown. Los primeros capítulos de la sexta -y última- temporada de la saga sobre la familia real británica, estrenados recientemente, ocupan el primero puesto de audiencia, con la princesa Diana en sus últimos meses, previos al accidente que le costó la vida en un accidente en París. En la parte final, que se estrena el 14 de diciembre, vamos a ver más de la vida de los Royals después de la muerte de Lady Di, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki. Protagonistas: Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville.

Berlin. En su época dorada, antes de "La casa de papel", Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos. Regresarán Itziar Ituño y Najwa Nimri, como Raquel y Alicia, los personajes de la exitosa serie española. ¿Volverá Álvaro Morte como el Profesor, teniendo en cuenta que su personaje y Berlín son hermanos? Habrá que esperar hasta el 29 de diciembre, cuando se estrene.

Las mejores películas que llegan en diciembre a Netflix

Dejar el mundo atrás. La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro cuando un ciberataque los deja incomunicados…, y dos extraños llaman a la puerta. Mahershala Ali y Julia Roberts aparecen juntos en esta película sobre el fin del mundo. Protagonistas: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke. Estreno: 8 de diciembre

Maestro. Esta intensa historia de amor sobre Leonard Bernstein y su esposa Felicia es un tributo a la vida y al arte, un retrato épico de la familia y el amor. La película biográfica tiene como protagonistas a Bradley Cooper y Carey Mulligan. Estreno: 20 de diciembre.

Seguí leyendo: