Roger Martínez, delantero colombiano de Racing Club, intensificó los trabajos físicos de cara al partido del próximo domingo ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Martínez, recuperado de un desgarro, se entrenó en campo junto con su compatriota Johan Carbonero y Gastón Martinena, según informó la prensa de Racing Club.

El atacante colombiano hará lo posible para jugar en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta. El ex Villarreal de España es considerado una pieza importante para el equipo que dirige de manera interina Sebastián Grazzini, quien a su vez deberá despejar algunas dudas para confirmar la alineación.

El defensor y capitán Leonardo Sigali fue preservado en la goleada 4-1 ante Belgrano (tenía cuatro tarjetas amarillas) y retornará en lugar de Tobías Rubio. En tanto, Grazzini analiza mantener a Nazareno Colombo o devolverle la titularidad a Gonzalo Piovi, ausente la fecha pasada por cumplir una suspensión.

Por su parte, el mediocampista Baltasar Rodríguez realizó fisioterapia luego de la lesión que sufrió ante Belgrano (sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha) y su presencia para el próximo encuentro es una incógnita aún.

El plantel "académico" se entrenará mañana, en horario matutino, con vistas al choque del próximo domingo ante Central, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.