El periodista Samuel "Chiche" Gelblung aseguró este viernes que "se siente mejor" tras ser evaluado por una insuficiencia renal que lo llevó a necesitar supervisión médica constante, por lo que quedó internado en el Sanatorio Mater Dei. 

"Estoy mucho mejor, pero enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal”, dijo Gelblung a través de un video que publicó en Instagram.

Gelblung ingresó de urgencia al Sanatorio Mater Dei, debido a complicaciones en su salud. La noticia fue confirmada por el entorno del presidente electo, Javier Milei, quien visitó este jueves al periodista.

“Estoy muy bien, la verdad, muy cuidado. Mejoraron mucho mis valores. Les mando un abrazo enorme a todos", agregó Gelblung en el video que envió a sus compañeros de Crónica TV. 

El conductor, de 79 años, se había realizado un chequeo médico de rutina y como los indicadores salieron mal, los médicos prefirieron mantenerlo en observación para estabilizar su situación.

En marzo de este año, el periodista había pasado una situación similar al ser hospitalizado por una infección, aunque en esa ocasión fue dado de alta poco después.

Gelblung, de extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, acababa de renunciar al programa "Polémica en el bar" (América) y continuaba con su participación en el noticiero de Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.

Seguí leyendo: