Trueno despedirá su disco Bien o mal, con el que ganó cuatro premios Gardel y consolidó su exitoso andar, en cuatro funciones que realizará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Teatro Vorterix. Los shows llegarán luego de una gira mundial que lo llevó por Europa y Estados Unidos, entre otros puntos, y de superar los 5 millones deseguidores en Spotify y de acumular más de 11 millones de oyentes mensuales.

“Sentimos que la despedida no fue en la Argentina, esa despedida que le teníamos que dar a nuestro público más íntimo, más cercano. Conceptualmente, después de hacer giras de shows tan grandes, de festivales, países y continentes con este disco, quiero volver a lo que pasé por alto en mi carrera, que fue tener a la gente cerca con los venues más clásicos”, dijo el artista en un comunicado. "Quiero para ese público que estuvo desde el principio, viendo toda la evolución y los cambios del proyecto, que sea una experiencia única, de entrar al proyecto, algo bien cercano”.

Si bien Trueno fue ganando lugar hasta consagrarse en la Red Bull Batalla de Gallos y el campeonato argentino de FMS en 2019, con Bien o mal se posicionó como un referente indiscutido de la nueva generación de artistas urbanos. Esta producción de 2022 incluye cortes que ya se establecieron como clásicos del género como el caso de "Tierra Zanta", "Fuck el Police" -el cual versionó junto a Cypress Hill-, y "Dance Crip", entre otros.

Los shows del Vorterix serán el cierre de esta etapa y el preludio de un 2024 que ya tiene en agenda una gira internacional con parada en el Festival Roskilde en Dinamarca.