Estudiantes de La Plata mantiene gran expectativa por la respuesta del mediocampista Enzo Pérez, quien fue tentado para regresar al club luego de finalizar su contrato con River, pese a que su principal intención era continuar su carrera en el exterior.

Pérez se fue de River con el pase en su poder y en el Pincha se movieron rápidamente para volver a contar con el futbolista de 37 años, que también se encuentra en el radar del Al Ittihad del entrenador Marcelo Gallardo y del Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

"Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos. Por eso tenemos una expectativa genuina: si decide quedarse en la Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera", expresó Martín Gorostegui, presidente del club platense.

Y añadió: "Ahora está de vacaciones, que piense tranquilo con su familia. Sabe que vamos a estar ahí para recibirlo. Cuando partís de la base de que tiene que decidir, si no lo tiene decidido, sos una posibilidad. Le vamos a abrir la puerta".

Gorostegui fue concluyente: "El contacto siempre estuvo y está; él estuvo en la despedida de Gastón ("La Gata" Fernández), llegó y era como si no se hubiera ido nunca. El sentimiento y la relación están intactas con él".