Los estrenos de Netflix continúan y este viernes 12 de enero sale "Lift: un robo de primera clase", la película protagonizada por Kevin Hart y con la participación de la actriz española Úrsula Corbero. Pero además, este finde los cinéfilos podrán ver otros recientes lanzamientos como "La sociedad de la nieve", sobre la tragedia de Los Andes.

Otros largometrajes que sacó a la luz la plataforma de streaming en enero fue "Despertar del suelo", además de un documental sobre estafas del mundo de las criptomonedas llamado "Criptoestafas". Se esperan más estrenos en lo que resta del mes.

Lift: un robo de primera clase

Este viernes 12 de enero se estrena "Lift", una película de producción estadodunidense, dirigida por F. Gary Gray y escrita por Daniel Kunka, que trata sobre como un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

Además de los protagonistas Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D'Onofrio, el largometraje cuenta con la participación de la actriz española Úrsula Corbero, de "La Casa de Papel".

La sociedad de la nieve

Otra producción que se estrenó recientemente (el 4 de enero) es "La sociedad de la nieve", una película dirigida por J. A. Bayona sobre la tragedia de Los Andes, el accidente en donde un avión uruguayo se estrelló en 1972 en la Cordillera, del lado de Chile. 

En la aeronave viajaba un equipo de rugby amateur del país oriental y sobrevivieron 16 de los 45 pasajeros que iban a bordo, tras atravesar las adversidades de la montaña durante 72 días.

Despertar del duelo

Un día después, el 5 de enero, se lanzó "Despertar del duelo", un drama que tiene en el centro a un artista que, tras la muerte de su marido, viaja con sus dos mejores amigos a París, donde "salen a la luz secretos turbios y duras verdades", según la sinopsis oficial. Otra alternativa para este finde.

Criptoestafas

El pasado 6 de enero se estrenó Criptoestafas, un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Seguí leyendo: