Netflix renovó su catálogo con series para gustos y edades variados. Entre los estrenos destacados de la segunda quincena de enero se encuentran el reality estadounidenses Confianza: el juego de la codicia y la segunda temporada de la docuserie Break Point.

Además, se lanzaron otras producciones que también generan grandes expectativas, como el documental Somos lo que comemos y la serie australiana Chico come universo. Un vistazo a lo que la plataforma de streaming lanzó este mes en Argentina.

Confianza: el juego de la codicia

La plataforma de la N roja estrenó un nuevo programa de reality show estadounidense en el que se mide hasta dónde son capaces de llegar los competidores por ganar la mayor cantidad de dinero posible.

La trama de la producción de Grandma’s House Entertainment consta de un grupo de once personas que se desconocen entre sí, de diferentes edades y que pertenecen a variados ámbitos de la vida, son reunidos para una oferta única en la vida: dividir un cuarto de millón de dólares en partes iguales entre ellos o eliminarse unos a otros para llevarse el máximo dinero posible.

"La naturaleza humana se somete a la prueba definitiva mientras la codicia y la desconfianza amenazan con destruir hasta las relaciones más sólidas. En este juego, todos empiezan ganando y pueden salir ganando… si deciden compartir lo que tienen", señala la sinópsis del show de 8 capítulos.

Break Point

Netflix publicó seis nuevos episodios de Break Point, una docuserie creada por Paul Martin y James Gay-Rees, que sigue a un grupo selecto de tenistas de primer nivel dentro y fuera de la pista, mientras compiten por todo el mundo en varios Grand Slam y torneos agotadores. 

La nueva tanda de episodios promete acercar aún más al espectador a las estrellas emergentes y los campeones consolidados del tenis mundial. 

"Los espectadores disfrutarán de una mirada detrás de las cámaras de la vida de algunos de los mejores tenistas del mundo, sometidos a toda clase de presiones: desde angustia emocional y lesiones que ponen su carrera en peligro hasta victorias arrolladoras y momentos personales fuera de la pista", anuncia Netflix.

Somos lo que comemos

Otro de los estrenos de enero que genera expectativas en Netflix es esta docuserie de 4 episodios, que pone a prueba un experimento social: varios gemelos idénticos cambian sus dietas y estilos de vida durante ocho semanas para analizar el impacto de los alimentos en la salud. La producción se propone demostrar por qué es importante no subestimar la alimentación.

El chico que se comió el universo

Una serie australiana aterriza en la plataforma de Netflix esta semana para contar una historia ambientada en los años 80 sobre "el paso a la vida adulta de un niño" y cómo "la magia y la inocencia de la juventud" se ven corrompidas por "la brutal realidad del mundo adulto".

"Un padre fallecido, un hermano mudo, una madre ex drogadicta", describe la sinopsis de la producción de 7 episodios, inspirada en la novela de Trent Dalton El chico que se comió el universo. El protagonista Eli Bell, intenta seguir a su corazón y entender qué significa convertirse en un hombre bueno, pero el destino no para de ponerle obstáculos en su camino.

Seguí leyendo: