Sectores de la izquierda se concentraron en Plaza de Mayo
"Fuera Bullrich"
Partidos de izquierda convocaron por las redes al confirmarse la identidad de Santiago Maldonado. Dentro del mismo arco político, otros llamaron a movilizarse mañana a las 14.
La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño.La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño.La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño.La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño.La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño.
La columna de Izquierda Socialista llega al centro porteño. 
Imagen: Twitter

La Plaza de Mayo es el escenario de la primera movilización por Santiago Maldonado en reclamo de justicia tras la noticia de que el cuerpo hallado en el río Chubut es el del joven desaparecido el 1º de agosto.

El Partido Obrero convocó a reunirse en Diagonal Norte y Florida, y también llamó a que haya concentraciones en las plazas del país. Izquierda Socialista, socio del PO en el Frente de Izquierda, también llamó a movilizarse a través de Juan Carlos Giordano.

El MST es otro grupo que se acercó a Plaza de Mayo, y también se sumaron agrupaciones estudiantiles. Por caso, el Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica, que marchó desde Córdoba y Ayacucho. Y también estudiantes de Filosofía y Letras, tras una asamblea. 

Otras agrupaciones llaman a movilizarse mañana a las 14 en reclamo de justicia y exigiendo la renuncia de Patricia Bullrich.