La Justicia tucumana investiga las posibles causas que llevaron a la muerte de un fisicoculturista tras una fiesta electrónica a la que concurrió el pasado fin de semana. Si bien el análisis forense reveló que el joven salteño de 36 años sufrió una infección pulmonar, desde la fiscalía pidieron estudios complementarios para confirmar o descartar que haya consumido éxtasis.

Andrés Bonazzi tenía 36 años y se dedicaba al fisicoculturismo. Imagen Instagram andresrbonazzi.

Andres Rodríguez Bonazzi, era oriundo de Salta, y llegó el viernes a Tucumán. Según el relato de testigos, el joven fue a una fiesta electrónica en el club Central Córdoba el mismo viernes por la noche, y por razones que se tratan de establecer, en la madrugada el sábado se descompuso. Tras ser trasladado a un hospital, permaneció dos días internado, y finalmente murió el pasado lunes.

Por otra parte, el presidente del club, Rubén Urueña, aseguró desconocer cualquier irregularidad sobre temas vinculados a la seguridad del evento y negó la posibilidad de venta ilegal de sustancias como el éxtasis.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, quien ordenó que se practique la autopsia de rigor. Se sospecha que el joven pudo haber sufrido una sobredosis de éxtasis.

Bonazzi era profesor de educación física, personal trainer y jugador de rugby. Imagen Instagram andresrbonazzi.

Andrés tenía 36 años y era profesor de educación física, personal trainer y destacado jugador de rugby. Había llegado desde Salta para participar en un evento deportivo.

El hombre era amante del ejercicio y la vida saludable, compartía su pasión en redes sociales, donde mostraba su transformación física y sus logros como fisicoculturista. 

Este trágico suceso se suma a la reciente muerte de la nutricionista Florencia Yturrioz, quien también perdió la vida después de asistir a una fiesta electrónica en Mar del Plata, tras una sobredosis de éxtasis.

Seguí leyendo: