"Es un triunfo resonante en la provincia", celebró el primer candidato a diputado nacional, Albor "Niky" Cantard, al salir a celebrar la victoria de Cambiemos en Santa Fe, que, con el 67 por ciento de las mesas escrutadas, conseguía 38,5 por ciento de los votos, imponiéndose al Frente Justicialista, encabezado por Agustín Rossi, que tenía el 24,7 por ciento de los sufragios y marchaba en segundo lugar. El gobernante Frente Progresista Cívico y Social sumaba un 14 por ciento de los votos, en una continuidad de la caída del socialismo desde la ruptura abierta por el radicalismo para unirse al PRO. 

"Podemos garantizar que es una tendencia irreversible, hemos crecido más de 10 puntos respecto a las PASO y tenemos una ventaja de más de 10 puntos respecto a nuestro segundo competidor", resaltó el exrector de la Universidad Nacional del Litoral, quien también agradeció el acompañamiento durante la campaña del referente de la UCR, Mario Barletta, quien esperaba liderar la lista. 

De esta manera, Cambiemos consiguió imponerse por primera vez en Santa Fe, tras la elección de 2015, en la que Miguel Del Sel estuvo a pocos votos de convertirse en gobernador; y revirtiendo el resultado de las PASO, en las que el PJ se había impuesto por un punto. Entonces, el PJ alcanzó el 27,8 por ciento de los sufragios, que con el 67 por ciento de las mesas escrutadas, aún estaba a dos puntos de alcanzar.    

Cantard también agradeció al presidente de la UCR, José Corral, investigado por la justicia por el uso de fondos para realizar campaña. Corral, que actuó como jefe de campaña de la alianza en Santa Fe, fue el impulsor de formar Cambiemos en la provincial, rompiendo con la alianza que se sostenía con el Socialismo. 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, había salido a reconocer la victoria de Cambiemos antes de que se conozcan los resultados oficiales y se sumó al mensaje de felicitaciones para el presidente Mauricio Macri. Mientras que el candidato del socialismo Luis Contigiani reconoció que "no se cumplieron las expectativas".