Vaya desquite tuvieron Enzo Fernández y Mauricio Pochettino este miércoles, con triunfo 3 a 1 por la FA Cup sobre el Aston Villa de Dibu Martínez para dejar atrás los recientes malos resultados en la Premier League, donde marchan undécimos.

La revancha fue doble para el volante campeón del mundo ya que metió un gran gol de tiro libre ante su compañero de Selección para poner la historia 3-0 a los 54 minutos. Los otros tantos del Chelsea fueron del inglés Gallagher a los 11 y el senegalés Jackson a los 21, mientras que en tiempo de descuento maquilló el resultado el francés Diaby.

Fernández festejó su gol largo y tendido a pesar de estar la historia liquidada, dado que en la previa se había hablado de una supuesta salida del volante del club que lo compró a fines de 2022. Enzo se sacó la camiseta, mostró el dorsal al público y haciendo señas de que se quedaría en el equipo.

El partido se jugó en el Villa Park y fue válido como partido revancha de la serie ya que la ida había salido cero a cero en cancha del Chelsea.

En otro encuentro desempate disputado este miércoles, Nottingham Forest, con el lateral campeón del mundo Gonzalo Montiel como titular, venció como local por penales (5-3) a Bristol City tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

El exRiver y Sevilla de España salió lesionado hacia el final del partido, por lo que no pudo participar de los penales.

En los octavos de final, Nottingham Forest se enfrentará a Manchester United, en tanto que Chelsea se medirá con Leeds United.