Platense logró esta noche un agónico empate como local, 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas Passerini, quien fue expulsado en el complemento, abrió el marcador para los de Guillermo Farré, mientras que Ronaldo Martínez igualó para los de Vicente López, que sumaron un punto importante para alejarse del fondo de la tabla.

Con este resultado, Belgrano acumula 2 puntos con dos empates y tres derrotas y en la sexta fecha recibirá a Sarmiento el lunes 19 de febrero desde las 21:30.

Por su parte, Platense quedó con 5 puntos, remontando después de caer por 3 a 0 ante Lanús y el mismo día y hora visitará a Unión de Santa Fe.

En un primer tiempo sin emociones, ambos equipos buscaron crear juego pero con mucha impresión en los últimos metros.

A los 37 minutos, Lionel Picco entraba solo en el área, quedando mano a mano con Nahuel Losada pero su remate se fue al lado del palo.

A los 46 minutos, el "Pirata" abrió el marcador mediante un contraataque que terminó con una corrida de Passerini y su definición ante la salida del arquero Juan Pablo Cozzani.

En el complemento, Belgrano se quedó con 10 por la expulsión de Passerini por doble amarilla y el "Calamar" inclinó la cancha para generar varias llegadas de riesgo.

Cuando ya se cerraba el encuentro, apareció el recién ingresado Ronaldo Martínez, quien encontró el gol de la igualdad definitiva.