Barracas Central le ganó 2-1 este lunes como local a Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Al minuto, tras un pase bárbaro de Maximiliano Zalazar y una definición fantástica de Marco Iacobellis, el equipo conducido por el uruguayo Alejandro Orfila se ponía sorpresiva y tempranamente arriba en el marcador.

La T de Córdoba sintió el golpe y salió buscar la paridad en medio de la invasión de mosquitos que padece Buenos Aires, y lo consiguió pasada la media hora con otro golazo de volea de Gastón Benavídez.

Pero el Guapo volvió a madrugar a los cordobeses en el inicio del complemento luego de una gran acción individual de Domínguez, que se filtró entre dos defensores y cedió para Zalazar quien, libre de marcas y con suspenso, puso al local otra vez en ventaja.

El conjunto de Walter Ribonetto se mostraba incómodo y muy impreciso en su pretensión de igualar el trámite, mientras el local se agazapaba para dar el golpe de gracia de contra y hasta estuvo cerca de estirar la ventaja.

Sobre el final, Talleres levantó un poco pero no le alcanzó, por lo que el Guapo cantó victoria y se metió entre los cuatro primeros de la Zona A, a dos unidades del líder Independiente (13).