Néstor Apuzzo volvió a ponerse el traje de bombero para salir al rescate de otro difícil momento de Huracán, complicado con el promedio del descenso, situación que no pudo revertir Ricardo Caruso Lombardi, razón por la cual el histriónico técnico acordó su salida con las autoridades del club, quienes rápidamente designaron al entrenador de la Reserva como técnico interino.

En declaraciones a Espn Radio (107.9 FM), Apuzzo dijo que “cuando se va un entrenador de Primera y le toca a uno estar no es lindo. Lamentablemente, los resultados mandan. Tengo una gran relación con Caruso y le dije que tenía que seguir. Duró poco y nada y tuvo que dar un paso al costado”.

El entrenador con el que Huracán obtuvo la Copa Argentina 2014 y la Recopa Argentina 2015 afirmó que “la situación desesperante fue el Nacional B (2014), no ésta. Estuvimos últimos con chances de descender y terminamos ascendiendo. Estamos en Primera, no va ni la mitad de torneo y tenemos muchas posibilidades de recuperarnos. Con un plantel como el de Huracán no creo que tengamos problema en salir”.

Apuzzo comentó que el presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur, le dijo que “la idea es buscar tranquilo un director técnico” y le pidió que se “haga cargo estas dos fechas”. Huracán se medirá en las próximas dos fechas con Banfield, como visitante, y con Talleres de Córdoba, como local.

Apuzzo también refirió que “Huracán mereció más. Hubo partidos que jugó mal, bien y muy bien. Merecería tener unos cuantos puntos más si ves los partidos que jugó. Tiene un muy bien plantel y el material está. Después hay que evaluar cómo está cada uno y que el que salga esté al ciento por ciento. Los conozco a todos y en eso tengo ventaja. Esperamos que podamos ganar estos dos partidos, así desaparecen los fantasmas”.

Apuzzo explicó que “en juveniles tenemos mucho por mejorar pero la Reserva está haciendo un torneo muy bueno. Estamos primeros, con Boca, con un presupuesto de mitad de tabla para abajo. El torneo anterior terminamos a tres puntos del primero. Uno está tranquilo porque van a llegar chicos que juegan muy bien”.