La actriz Soledad Villamil dialogó con Víctor Hugo Morales sobre su otra faceta artística relacionada al canto, y adelantó que volverá a hacer shows musicales en la segunda mitad del año, ya que está trabajando en diversos proyectos audiovisuales hasta mediados de junio.
"Para mí, es una parte importantísima de mi vida, de mi posibilidad de expresarme, de comunicarme con el público de una manera diferente en contraposición a lo audiovisual, que es un trabajo, si se quiere, de laboratorio, muy interno. Esa inmediatez que tiene el escenario es algo que extraño muchísimo", señaló.
La artista también recordó cómo fue su incursión hacia la música y cómo fue ese proceso al que describió cómo "saltar al abismo".
"Mi salto a animarme a cantar en público fue en Glorias Porteñas, un espectáculo musical en la Trastienda, hace muchos años atrás. Eso fue un puntapié que puso la pelota en movimiento y no paró más", contó.
"En ese espectáculo había un personaje que salía a cantar y eso (ayudó). Todavía tenía algo de 'protección'", dijo.
"Para mí (cantar en público) fue como hacer Bungee Jumping, cosa que no me animaría a hacer jamás. Fue como tirarme al abismo el hecho de salir al escenario sin personaje", expresó.