"Me dijo que cuidemos a los pobres"
Esteban Bullrich se encontró con el Papa en Roma
El senador electo viajó por un encuentro de Scholas Occurrentes y habló unos minutos a solas con Jorge Bergoglio, a quien instó a visitar el país en 2018, pese a que el ex arzobispo de Buenos Aires ya había confirmado que no viajará a la Argentina el año próximo.
Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma.Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma.Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma.Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma.Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma.
Bullrich junto al Papa durante la actividad de Scholas en Roma. 
Imagen: Twitter

Viajó, conversó y volvió. Así de fugaz fue la visita de Esteban Bullrich a Roma tras un encuentro de Scholas Ocurrentes, la fundación creada por el Papa argentino, quien habló por videoconferencia con estudiantes de varios países, entre ellos, jóvenes de la Villa 31. 

"Vine a fortalecer el vínculo. Le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro mundial de jóvenes interreligioso en la Argentina en 2018, y de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él", aseguró el senador electo por la provincia de Buenos Aires tras el breve encuentro a solas con Francisco, en el Trastevere. 

El ex ministro de Educación aclaró que durante el breve encuentro con Bergoglio “no hablamos mucho de política”, y que el Papa “simplemente me dijo que sigamos trabajando, que sigamos caminando y que cuidemos a los pobres",

El encuentro en el Palacio San Callisto fue la segunda visita de Francisco a las instalaciones de Scholas. Allí, se conectó por videoconferencia con jóvenes de Paraguay, México, Puerto y la Argentina. Los argentinos saludaron a Bergoglio y cantaron un rap. 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ