El cantante puertorriqueño Residente anunció su regreso a los escenarios argentinos con un emotivo video que protagoniza junto a su hijo Milo, y cuenta con la participación de Fito Páez. En el marco del tour "Las letras ya no importan", René Pérez Joglar llega al Movistar Arena este viernes 27 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en la web del estadio.

En el video, René se encuentra sentado en un bar, solo acompañado por un tímido piano. De repente, Milo irrumpe en el bar y conversa con su padre del paso del tiempo, el futuro y la cómo fue la decisión de René de iniciar su carrera musical.

Según el relato del el cantante, en ese momento de inflexión de su vida escuchó "Al lado del camino", uno de los tantos himnos de Fito Páez. En el cuadro siguiente, el músico argentino entra en escena y una placa final anuncia las fechas del tour que va a llevar al cantante centroamericano por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Residente lanzó el pasado 22 de febrero su última producción discográfica, que lleva el mismo título de la gira que lo trae a Argentina. Antes de la publicación del disco, estrenó dos videos musicales: "Bajo y Batería" y "Quiero ser Baladista". Ambos videos ocuparon el #1 en tendencia de YouTube globalmente. 

En agosto de 2023, Residente, fue elegido por Billboard Latin y Billboard Español como el más destacado exponente del hip hop en español en el medio siglo de historia de este género musical.

Dónde comprar las entradas para el show de Residente

Las entradas para el show de Residente en el Movistar Arena se consiguen en la web del estadio desde el pasado jueves 14 de marzo. Los tickets más baratos, que arrancaban en los $36.000, ya se agotaron. Solo quedan disponibles entradas para el sector campo y platea baja.

Entradas para el show de Residente en el estadio Movistar Arena,

  • Campo parado: $40.000 + $6.000 (costo de servicio).
  • Platea baja: $52.000 + $7.800 (costo de servicio).

Desde el estadio Movistar Arena aclararon que está prohibido el ingreso de niños menores de 3 años. A partir de esa edad deben abonar su entrada, los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Cómo llegar al estadio Movistar Arena

El estadio Movistar Arena está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Los medios de transporte que llegan a las inmediaciones del estadio son:

  • Estación Federico Lacroze del tren Urquiza.
  • Estación Villa Crespo del tren San Martín.
  • Estación Dorrego de la línea B.
  • Líneas de colectivos 34, 42, 55, 63, 78, 87, 93, 111, 176, 19, 47, 65, 71, 76, 90, 99, 108, 109, 110, 127, 166.

Los ingresos al Movistar Arena están ubicados en Humboldt 450 y avenida Corrientes 6094.

Seguir leyendo: