Hoy jueves 11 de abril desde las 21:00 River enfrenta a Nacional de Montevideo en el Estadio Monumental por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV y las probables formaciones de Martín Demichelis y Álvaro Recoba.

Dónde ver River vs Nacional en vivo

El partido será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de River hoy vs Nacional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez , Paulo Díaz, Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

La probable formación de Nacional hoy vs River

Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria y Alexis Castro; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Rubén Bentancourt o Mateo Antoni; y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba. 

Árbitros

  • Árbitro: Cristian Garay (CHI)
  • Asistente 1: Claudio Urrutia (CHI)
  • Asistente 2: Miguel Rocha (CHI)
  • Cuarto árbitro: Francisco Gilabert (CHI)
  • VAR: Juan Lara (CHI)
  • AVAR: Carlos Poblete (CHI)

Cómo llega River

River debutó en la Copa Libertadores 2024 con un triunfo 2 a 0 ante Deportivo Táchira en Venezuela. En la Copa de la Liga ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, tras 6 victorias, 6 empates y una derrota, con 23 goles a favor y 9 en contra. Tiene a Argentinos Juniors y Barracas Central por encima con 25, pero hasta el momento está en puestos de clasificación a cuartos de final. 

Cómo llega Nacional

Nacional también arrancó con una victoria en esta Copa Libertadores: se impuso 2 a 0 de local a Libertad de Paraguay. En la liga uruguaya, el Bolso está cuarto con 13 unidades, producto de 3 triunfos y 4 empates, con 10 tantos convertidos y 5 recibidos.

Seguí leyendo