En el marco de la investigación por el femicidio de Adriana Claudia Luna, la mujer de 57 años que fue hallada sin vida el sábado en su casa de Víctor Mercante al 500, la Justicia imputó por encubrimiento a quien le alquilaba una habitación, Luis Palma, de 68 años. El fiscal Patricio Saldutti lo acusó de haber tenido conocimiento del crimen por el que es buscada la pareja de la mujer, y no haber dado aviso. Además, le endilgó haber limpiado rastros de la escena del hecho. José Adrián Roda, de 40 años, permanece con pedido de captura activo como autor del hecho.

El juez Gonzalo Fernández Bussy ordenó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para Palma, que fue imputado por encubrimiento agravado por un delito "especialmente grave". 

Según la acusación del fiscal, el femicidio tuvo lugar el 15 de mayo, pero se conoció tres días después, cuando una amiga de la víctima fue a buscarla a su casa, al no poder contactarla por mensajes o llamadas. Ese día, el imputado le manifestó que la mujer se encontraba desaparecida desde el miércoles, que había faltante de pertenencias y desorden en la propiedad, y que la última vez que la vio fue junto a su pareja. Tras ello, ambos entraron al domicilio y encontraron a la mujer sin vida, en la habitación.

Para el fiscal, el hombre brindó "ayuda a la pareja de la víctima para eludir las investigaciones, ocultando el hecho y haciendo desaparecer rastros; adulterando la escena, limpiando rastros de sangre que originalmente se hallaban en el lugar".