Los primeros libertarios que llegaron hasta las inmediaciones del Luna Park se encontraron con un episodio particular: un pasacalle con la inscripción "Karina Milei, el Jefe", estaba siendo retirado por un grupo de militantes de LLA. Según confirmó el vocero Manuel Adorni, la organización del evento lo mandó a sacar porque el acto “es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más".
Adorni aclaró: “Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando 'El Jefe' llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más".
El cartel llevaba la firma de Angélica Correa, una referente libertaria en la Ciudad de Buenos Aires, del riñón de Karina Milei y a la que apodan "Kelly". El otro firmante es Ceferino Alberto Malnero, autodefinido como Secretario General Adjunto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO).