#TodosRockeamosXBenjamín Simurdiera, Científicos del Palo, Monzón del Rock, V.E.N.E.N.O. y Maldita Máquina compartirán show solidario a beneficio de Benjamín, un nene de seis años que padece parálisis cerebral y necesita viajar a China para recibir un implante de células madre (24/11, Sociedad Italiana, San Miguel).


#AltaTemporada ¡Dale series! Si querés una chica, tres novios y black power, atendé el debut de She’s Gotta Have It, de Spike Lee (23/11, Netflix). Si te caben los cuernos y los rubios, zarpá con la quinta de Vikings (25/11, History). Si estás para flasheo callejero, viajá con Atlanta (25/11, Netflix). Si buscás acción gamer, habrá nueva fecha de estreno para Future Man (28/11, Fox). Y si preferís partuza de superhéroes, saldrá nuevo crossover de Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow (29 y 30/11, Warner Channel).


#Festivalipsis El FestiBestial tropicalizará con LaQueTeCumbió, Barbacoaj y Tapones de Punta (25/11, Ecunhi); FoodFest convidará bocados gourmet, bebidas artesanales y filas de foodtrucks junto a shows en vivo como el de Lucas & the Woods (25 y 26/11, La Rural). América Medita relajará con clases de yoga y respiración, masajes gratuitos, stands de comida y donación de sangre y shows de Javier Calamaro, Yoga Rave, Indra Mantras y más (26/11, Urquiza y el río, Vicente López); el Renegados Fest hiphopeará con Emanero, Rebeca y Orion XL (26/11, Teatro Opera, La Plata); y el Festival Dorado y el ciclo IndieFuertes popeará con Francisca y los Exploradores, Juan Ingaramo, Cecilia Amenábar, Isla de Caras y Diosque, entre otros (28/11, Niceto Club).


#HayTablas Situación de sketches, humor y redes para Flashando secuencia, de los instragramers Francisco Gómez e Ignacio Saralegui (23/11, ND Teatro). Situación de juglares, aztecas y sacrificios para Quetza, el conquistador, de Daniel Kuzniecka (27/11, El Método Kairós). Y situación de muerte planificada, amistad y despedida para Amanecí muerta, de Sebastián Romero (29/11, C.C. Konex).


#Chau2017 El año termina antes para Gaspar Benegas y La Mono (24 y 25/11, Lucille), para los bluesrockers Condición Humana (24/11, El Marquee), para los carnavalrockers Josefita (26/11, La Trastienda Samsung), para los revoltosos Huevo (26/11, Niceto Club) y para el multi-instrumental Brian Fossa (26/11, Eter Club).


#CualquieraPuedeGooglear Con el dorado Luis Scola y el frente renovador que lidera Nicolás Laprovittola, la Selección de básquet enfrentará hoy a Paraguay en el debut por las eliminatorias para el Mundial 2018 (TyC Sports). Click y tiempo. La feria BAFIM, de respaldo e intercambio para la industria musical, tendrá debates, proyectos, stands de festivales y shows de Sara Hebe, La Patrulla Espacial, Miss Bolivia, Coral, Carolina Peleritti, Rascasuelos y más (23 al 26/11, varias sedes, buenosaires.gob.ar). Click industrial. En apoyo al proyecto de ley sobre el derecho de participación sobre la reventa de obras de arte, artistas visuales organizarán una acción frente al Congreso el 23/11. Click militante. Doctor Brown festejará su primera década (24/11, The Roxy) y Los Angeles del Rock celebrarán sus 18 años (25/11, Quinta Parque Jardín, José C. Paz). Click soplavela. El sello argentino Chancho Discos participará esta semana en la Feria Pulsar, de Santiago de Chile. Click for export. Y Juanse donará un conjunto de ropa al Hard Rock Café y prometerá toque rocker para el 23/11. Click, juez.


#LeaLibrosNoLeaBasura Tigres en la lluvia, libro basado en la historia del disco El jardín de los presentes, de Invisible, tendrá presentación con su autor, Martín Graziano, los periodistas Alfredo Rosso y Claudio Kleiman, y un set musical de Acho Estol y Dolores Solá (29/11, Nivangio, gratis).


#AduanaParalela Los ingleses Culture Club meterán new wave ochentoso en Obras (24/11) y los colombianos Aterciopelados pelarán pop noventoso en Niceto Club (29/11). Los djs españoles Víctor Rutty, Rober Del Pyro y Dj Kaef pincharán codo a codo en Palermo Club (23/11, con los invitados locales Linyera Uno y Triple S), y el también techno-ibérico Paco Osuna colará dance en Crobar (25/11). Y el colectivo psicodélico-spacerrocker japonés Acid Mothers Temple & The Melting Paraíso UFO se colgará fuerte en Córdoba (Club Paraguay, 23/11) y Niceto Club (25/11).


#ArteArteArte Cien gritos silenciosos es la muestra de egresados de la diplomatura de Artes Visuales de la UNSAM (hasta el 30/11, sede Manuel Belgrano de la universidad, San Martín). Y Prana y Vj Parábola combinarán música y proyecciones fulldome en el Planetario de La Plata (23/11, gratis).


#Fiesteros La revista Anfibia tendrá su fiesta Anfibia con los djs Nico Cota, Pendejo Loco, Budah y Jackson (24/11, Palermo Club). Y el colectivo de género M.I.A. hará fiesta hiphopera multinacional y femenina con Tango Rante, Nina Uma, La Yan, Mare Advertencia Lírika y más (24/11, Niceto Club).


#Pantallazos Historias bizarras de tatuajes será la oferta de Tattoo Fanzine Sideshows, con presencia de tatuadores argentinos como Javier Obregón, Hernán Coretta, Sergio Doce o Tulio Navia (24/11, truTV). Y la saga documental La historia secreta de los comics por Robert Kirkman explora historietas y realizadores con conducción del creador de The Walking Dead (martes, AMC).